lunes, 10 de septiembre de 2012

Fechas de nuestros cursos de galletas de otoño

Pronto llegará el otoño, y con él nuestros "cursos de galletas decoradas"...
 
 
 
 
 
Empazamos con los cursos del mes de Octubre.
 
SEVILLA 
 
Sábado 6 de Octubre de 2012 de 16,00 a 20,30 h
 Domingo 7 de Octubre de 2012 de 10,00 a 14,30 h
 
 
Sábado 20 de Ocubre de 2012 de 16,00 a 20,30 h 
 Domingo 21 de Octubre de 2012 de 10,00 a 14´30h 
 
 
 
 
 
¿Qué aprenderás a hacer en estos cursos?


  • Elaborar la masa de galletas, cómo cortarla y hornearla.
  • Preparar glasa real para delineado y relleno. Teñido de la misma con colorantes. Como aplicarlo a las galletas con manga pastelera y biberones.
  • Uso del fondant, teñido, corte y modelado del mismo. Como aplicarlo a las galletas y cupcakes e imprimirles diferentes texturas.
  •       
¿Qué tengo que llevar al curso?

Absolutamente nada..., de todo el material nos encargamos nosotros. Además, te llevaras a casa las galletas y cupcakes que tu decorarás en el curso. También una carpeta con todo lo que habremos visto en el curso, recetas, técnicas de decoración, etc. para que puedas hacer las galletas en casa sin que se te olvide nada...


¿Qué tengo que hacer para inscribirme en el curso?
 
Enviarnos un correo a englishcatering@hotmail.es, indicándonos la fecha en la que quieres asistir. Los cursos tienen plazas limitadas. Cuando recibamos tu correo, te confirmaremos si hay plaza para la fecha que solicitas. Deberás hacer un ingreso en los días siguientes a la confirmación con el importe total del curso para reservar tu plaza.
Convencidas de que todo va a quedar fenomenal y que vamos a pasar unas horas intensas pero muy divertidas, esperamos vuestras inscripciones. Para cualquier consulta, no dudéis en enviarnos un correo a englishcatering@hotmail.es .Estaremos encantados de atenderos.
 

2 comentarios:

  1. Qué penita estar tan lejos, porque ya me gustaría poder ir.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no fueran cursos online! porque me apuntaria seguro... acabo de descubriros y teneys una galletas muy bonitas... que son mi debilidad... en fin, que ya teneis una seguidora más! Besos de Gemma, de http://pelplaerdecuinar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?