domingo, 19 de febrero de 2012

Vamos de paseo... ¡¡Que frío!!

 

Hoy sacamos de paseo a nuestras "cookitas". Y aunque luce el sol, hace mucho frío, por eso las hemos abrigado muy bien...



 Gorritos, bufandas y abrigos a juego, bien equipadas para disfrutar de un paseo invernal.
















 Bueno, espero que os hayan gustado. 

Si os apetece aprender a hacer galletas como estas, no dudéis en apuntaros a nuestros "curso de galletas decoradas". Serán en Sevilla y en Huelva el próximo fín de semana y en el mes de Marzo. Toda la información la tenéis AQUÍ 

¡¡Queda sólo 1 plaza para el sábado 25 de Febrero en Sevilla!!
¡¡¡DAROS PRISA!!!!

Besos para todos ;)





18 comentarios:

  1. Están ideales, la verdad es que el día ha estado precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ay! niña!!! pero qué galletas tan lindas!!! me las miro y remiro porque son preciosas!!! y esos coloretes en la cara... es que no les falta detalle!!! Me encantan!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!!

    me encantan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, ya quisiera tenerte más cerca!!! Me iba ahora mismo para allá, con lo que me gusta Sevilla, de paso, me tomaba unas cañitas y unas tapas!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Son una monado, una preciosidad, que arte besos

    ResponderEliminar
  6. María José, pero que manos tienes!! Son preciosas!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  7. En marzo voy a tu curso de galletas. Espero que se me pegue algo de tu arte. son preciosas tus galletas. Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza, muchas gracias!!! Que ganas de que llegue el día 17...
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Son preciosas, un trabajo maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. en http://restosdegouter.blogspot.com/ hay algo para ti.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ohhh, qué preciosas galletas!!! Con tu permiso las haré con glasa ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  11. M josé, pásate por mi blog hay una cosita para tí

    bs
    lospapelesdeines

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, me encanta tu blog, y me entusiasman tus galletas. Missperchitas

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?