jueves, 13 de octubre de 2011

Ya estamos de vuelta!!!!

Bueno, después de este paréntesis, más largo de lo que me hubiera gustado, ya estoy de nuevo aquí!!!!. La verdad, es que he echado de menos el mundo bloggero muchísimo, pero ahora intentaré ponerme al día en todo lo más rápido posible.


 


Quiero daros las gracias a tod@s l@s que me habéis enviado mensajes llenos de cariño animándome a continuar con el blog. Tengo que deciros que nunca me planteé abandonarlo, me apasiona..., pero es verdad que en estos últimos meses ha pasado a un segundo plano. Y es que estoy deseando contaros cual ha sido el motivo de mi "desaparición bloggera", The English Company tiene nuevos proyectos!!! Sííí, y estoy absolutamente entusiasmada!!!!
Ha sido un tiempo de mucho trabajo, viajes y cursos muy interesantes para completar mi formación...



Londres!!
       

inspiración en cada rincón...

cocina




y mucho más



Aunque, no todo ha sido trabajo. También he disfrutado de unos días de vacaciones con mi marido y mis cinco hijos que nos ha venido fenomenal... Playa, cenas al aire libre, amigos..


Bueno, poco a poco os iré contando todos los detalles de la nueva temporada. Quiero mandaros un beso lleno de cariño para tod@s y deciros que estoy muy contenta de estar ya de vuelta!!!! 






2 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo a tu casa!!!!
    y deseando ver lo que tienes preparado...
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés de vuelta, porque es un blog interesante y si te ausentas en internet es como si no existieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?