lunes, 14 de febrero de 2011

Ni blanco, ni negro...

El gris es el color que he elegido para empezar esta semana. Es verdad que el tiempo está de nuevo frío y lluvioso, que quizás no es el mejor momento para pintarlo todo de gris, pero tengo que reconocer que cada vez me gusta más este color. No aporta alegría, pero sí mucha elegancia  tanto en la decoración  como en la moda. Es un color comodín, que admite combinaciones múltiples y crea ambientes serenos y llenos de armonía. Os dejo una selección de imágenes en gris que me gustan de modo especial.





 






















Os deseo un comienzo de semana lleno de entusiasmo. Por cierto, ¿te atreves con el gris?

5 comentarios:

  1. pues... no mucho, la verdad. Me encanta el gris en la ropa y en los complementos, pero en la casa... Queda muy elegante, es cierto, pero un poco triste para mi gusto. Luego abres cualquier revista y ultimamente todo es gris, con lo que debo ir contracorriente!!
    Aún así, las fotos son preciosas.
    Y me quedo con el bolso y el fular!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me vuelve loca el gris en todo, ropa, decoración... me encanta. Antes que un contraste entre blanco y negro prefiero cualquier tonalidad de gris, e incluso varias tonalidades de gris juntas.
    Los colores neutros son serenos y relajan, los colores chillones a mí me ponen un poco enferma... jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Soy una auténtica 'grisoadicta'... en mí, en mi casa, en mi coche... En todas partes, siempre y con todo!!

    Besos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, yo también acabo de descubrirte, soy Mar de Cuki chic. Se lo recomendaré a mi amiga Ana del blog Yes it´s my party; le encantará tu estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta en ropa con blanco. En la casa me gusta verlo, pero para la mía me gusta todo más alegre. y para los niños aqunque está muy de moda no me termina.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?