jueves, 19 de enero de 2012

Y hoy una de decoración... Kate Forman.

¿Quién no conoce a Kate Forman? Por si alguien ha respondido "yo no...", le cuento que es una diseñadora inglesa que me cautivó hace tiempo con sus diseños. En sus colecciones podemos encontrar unas fabulosas telas de hilo con estampados florales llenos de encanto...



Sus telas invaden las estancias, dandoles un aire romántico y de marcado estilo francés. Además cuenta con una colección de papeles que cubren las paredes y hacen que los ambientes resulten más acogedores y femeninos.










  Los cuadros grandes también se hacen presentes en cortinas, cojines, pantallas de lamparas..






 Por cierto, las pantallas de lamparas de Kate Forman son mi debilidad!!!









Y este comedor resulta encantador, muy elegante, gracias a la exquisita combinación de telas y mobiliario.





Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mi. Hasta la próxima entrada, que ya si será de una receta, francesa para más señas... Un beso!!



3 comentarios:

  1. Ciertamente las pantallas de las lamparas son una monada, pero esta casa tiene cosas muy muy bonitas, me gusta mucho el estilo! 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  2. Qué disfrute... me encanta ese estilo y esas telas... me las imagino como fondo para la foto de una de mis tartas de rosas, y que cómo lucirían!, qué lujo!.
    Todo maravilloso, me quedaría con todo y con cada detalle.
    Gracias. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José,gracias por este post tan precioso,
    Una maravilla!!! Todo un derroche de elegancia!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?