sábado, 26 de marzo de 2011

Umm... hoy comemos bocadillos!!!

Estoy encantada, de verdad, ¿por qué? Os lo cuento enseguida... Desde wholekitchen han organizado un concurso de bocadillos, ¿no os parece una idea genial?



A mi me vuelven loca los bocadillos!!!
 Es tan sencillo prepararlos y están tan buenos... Primero elegimos el pan que más nos guste, hay tanta variedad!!!







Y luego, a rellenarlo con los ingredientes que más nos apetezcan...






Con un poco de imaginación seriamos capaces de hacer miles de combinaciones diferentes, todas ellas deliciosas...










Yo, por supuesto, pienso participar, y tú, ¿te apuntas?





Imágenes: Marta Stewart

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmm a mi también me gustan mucho. Ayer casualmente estuve preparando y programando la entrada del bocata para presentarme al concurso. Me apeteció la idea desde que lo vi en Whole.

    Besos y espero tu bocata :D

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta, qué fotos tan bonitas has puesto, qué bocadillos tan tentadores... Lo que daría por comerme un bocadillo!!!!!!
    Apenas puedo probar los hidratos de carbono, así que en mi vida los bocadillos hace tiempo que pasaron a la historia...

    ResponderEliminar
  3. qué blog más chulo enhorabuena!y qué ideas más ricas apra bocadillos, desde luego una manera diferente! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Anda es verdad, yo quería participar pero no se si llegaré a tiempo, tengo tantas cosas por hacer, bueno como cualquier madre trabajadora no?

    Feliz finde

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?