La gripe se ha instalado en casa, y parece que se siente agusto entre nosotros. Yo ya estoy mucho mejor, gracias a Dios, pero he pasado unos días muy fastidiadilla... Por este motivo he cocinado lo imprescindible, caldos, cremas y cositas a la plancha. Y de postre, pues fruta, mucha fruta...
Mi marido compró unas manzanas rojas estupendas y ayer, como ya estaba bastante recuperada, me apeteció fotografiarlas. Os dejo el resultado...
¿Qué os parecen? Sé que tengo mucho que aprender, pero cada vez disfruto más con la fotografía. Con el tiempo he ido descubriendo una afición que me encanta, y que poco a poco espero ir dominando.
Bueno, os mando un beso.
¡¡Hasta la próxima entrada!!
Me alegro que estes disfrutando con la fotografía. Bss
ResponderEliminarAyer cuando fui a la verdu vi unas de super rojas y brillantes, tu crees que me acordé de la bruja de la Blancanieves!!! me encantan!!!Bss
ResponderEliminarHola guapa!! Pues las veo muy bien. Que aquí en el curso todos estamos aprendiendo!! jejejeje Ya verás como poco a poco con los artes de Luisa sabemos más y más!
ResponderEliminarBesos guapa
Me gustan tus fotos y por supuesto las manzanas,y el plato me encanta!!
ResponderEliminarMe alegra que te vayas recuperando.
Un besazo
Que me vas a contar Mª José! La fotografía engancha hasta el punto de darle un giro a tu vida. Sigue fotografiando y veras como, sin darte cuenta, iras evolucionando. Un beso.
ResponderEliminarLa fotografía me tiene entusiasmada, hay días que me levanto diciendo: tengo que salir a hacer fotos! Lástima que no tenga apenas tiempo... Y si no puedes salir te buscas motivos en casa, dí que sí!
ResponderEliminarMe gustan tus manzanas, y me gusta notar que con cada foto que hago aprendo un poco más... Ya verás, pronto seremos unas profesionales!!!jaja.
Besos.
Que bien que ya estes mejor! la verdad es que no te lo crees hasta que no te pilla la gripe y te pones a morir.
ResponderEliminarCuidate y disfruta con tu maquina.