miércoles, 8 de febrero de 2012

Vistiendo nuestras "Cookitas" de Comunión.

Ya sé que estamos todavía en Febrero, pero el tiempo pasa volando.... He recibido varios correos preguntándome si hacemos galletas para Primeras Comuniones y la respuesta es que siiiiiii!!!


 Estamos preparando distintos modelos, este que veis en las fotos es uno de ellos. ¿A que nos ha quedado monísima nuestra "Cookita" vestida de Primera Comunión?




Pero si queréis que vuestras galletas tengan un sello más personalizado, no tenéis más que decírnoslo... Podéis contactar con nosotras enviándonos un correo a englishcatering@hotmail.es




Y si prefieres aprender a hacer tus galletas, te recuerdo que tendremos "cursos de galletas decoradas" en Febrero y Marzo en Sevilla y Huelva. Toda la información podéis ver aquí.

10 comentarios:

  1. Qué preciosidad de galletas! qué pena que estéis tan lejos, si no me apuntaba!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la última cookita con ese lacito en la cintura. Monísimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!!
    Mi niña (que hará la primera comunión en dos años) y yo nos hemos quedado encantadas con las dos! El modelito de la segunda es una preciosidad pero... ¿quién se come esas cosas tan bonitas?
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, no sabría cual elegir!! Me parecen una preciosidad.

    I.

    ResponderEliminar
  5. María José, son todas preciosas, enhorabuena.
    No te has pasado a recoger el regalo que te dejé en mi Blog, lo has visto?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la segunda!! te envio un mensaje

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las dos. Me encanta cómo las has decorado.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas por favor!!! Vente para Las Palmas a darme un intensivo!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. muy bonitas te he conocido grs al grupo homenaje a la cocina me kedo de seguidora felicidades x tu blog es muy bonito besos

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?