lunes, 5 de marzo de 2012

Cursos de galletas en Sevilla

Os dejo unas fotos del curso de galletas en Sevilla. Lo pasamos muy, muy bien....






























¡¡¡Muchas gracias chicas!!! Fuisteis las alumnas perfectas... 
Y ahora sólo os queda practicar y practicar...
Un beso para todas!!!





Os recuerdo que tenemos nuevas fechas de cursos en Sevilla:  
Sábado 14 de Abril de 2012 de 16´00 a 20´30 (Comunión)
 Domingo 15 de Abril de 2012 de 10´00 a 14´30 (Primavera)
Toda la información AQUÍ

8 comentarios:

  1. Qué divertido tiene que ser!! No he hecho todavía un curso, si estuvieras mas cerca!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy qué bien, ya tengo ganas del mío!!!!!!!Hoy se lo he comentado a una compañera e igual se anima, Tú sales en las fotos???Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una fotos geniales, que suerte poder asistir a un curso de estos besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me habeis dado con las fotos. Las galletas me han parecido preciosas.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me pillas lejos, que si no me plantaba ahí a aprender ;). Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El próximo sábado asisto al curso.... qué larga se me va a hacer la semana!. Como siempre las galletas excepcionales.

    ResponderEliminar

Me encantará saber que te ha parecido... ¿Me lo cuentas?